Sabemos que los amigos con derechos resulta una especie relativamente nueva, no obstante igual oportunidad los amistades han sido la fuente Con El Fin De comportamientos sexuales sobre ese prototipo desde que la humanidad existe. Sociologicamente hablando se puede comprender como una forma sobre emparejamiento no formal, distinta al estafermo, aunque resulta una forma contemporanea de emparejamiento, semeja a las formas mas prehistoricas sobre emparejamiento de la humanidad cuando esta no tenia normas sociales y religiosas.
Ventajas asi como desventajas
Las prerrogativas que puede tener la aprecio con derechos son las siguientes: a veces uno desea tener sexo y nunca tiene una pareja; el tener relaciones sexuales con un amigo puede ser conveniente por motivo de que pertenecen a la misma red social, hay decision, lo pueden reiterar en otras ocasiones; seria menos frustrante tener sexo con un distinguido, que intentar sobre montar a un bar ser rechazado por un desconocido; incluso se puede peligrar liga al desconocido, nunca liga al amigo. Se puede fiarse que hay mas proteccion sobre no contraer la enfermedad sobre transmision sexual o un inconveniente de un desconocido. Logicamente tal proteccion no es real necesariamente, puede ser ilusoria en diversos casos.
Las desventajas que encierra una amistad con derechos, en marchas, son la de fabricar un vinculo amoroso de pieza sobre alguien de los amistades (cuando usualmente nunca se quiere tener tal) o bien se puede descuidar o complicar la trato con escenas sobre celos y confusion. En el contecto universitario estadounidense unicamente el 10% sobre los amistades con derechos termina estableciendo una relacion romantica, segun el analisis de Levine y Mongeau. No obstante tampoco podria ser necesariamente se acaben las amistades. El 35% continuo la aprecio y freno el sexo. El 28% se mantuvo igual que amistades con ingresos asi como simplemente el 25% destruyo la aprecio. Un analisis muestra que lo que deteriora esas relaciones nunca seria el sexo, sino la clase sobre la aprecio.
William O. Stephens estudia el tema de los amistades con derechos desde el epicureismo. Cuando establecemos relaciones estamos pensando en la dicha. Las epicureos pensaban que el parecer de buscarla estaba en el placer. Desde esta panorama, de entrada, da la impresion que una trato con beneficios nunca esta mal. Ahora bien, nunca cualquier placer de suyo seria bueno. Es decir, Tenemos gozos que podrian producir posteriormente dolor. El dolor es fisico (que se da en el presente) o mental (provocado por el anterior, el presente o el manana). El dolor mental puede ser entonces demasiado infimo. El corporal se quita atendiendo a las causas corporales (comunmente reversibles). El mental puede ser mas complejo. Puede proceder de frustraciones, ansiedad, retractacion, vicios, alteraciones emocionales, etcetera. De alejarnos del dolor mental los epicureos propusieron la ataraxia, que seria un estado ideal sobre libertad respecto al dolor y la angustia. Si el placer es el efecto sobre lo que queremos, el displacer sobre nunca obtener lo que deseamos, entonces de ser felices podriamos discutir sobre gustar nuestro afan o bien deshacernos de el novio. Si el pretension viene sobre nuestra constitucion natural, no podemos deshacernos sobre este. Varios deseos naturales son necesarios Con El Fin De la supervivencia (como el anhelo) asi como otros nunca (como el sexo). Las gozos del organismo regularmente se autoregulanemos y bebemos hasta que nos saciamos, usamos la ropa Con El Fin De protegernos del sol o del frio en la proporcion adecuada. Despues, Hay otros placeres que no son naturales, llamemos artificiales, que podran acontecer vanos asi como vacios: como la fama, el consumismo, etcetera.
Ellos no poseen una autorregulacion, podemos explorar su satisfaccion desmedidamente
La entusiasmo sexual seria un placer que puede ser inseguro por su Macedonia mujer potencia. Entregarse a la novia ciegamente puede manejar a dificultades legales como el adulterio o el incesto, an inconvenientes sociales que afecten la convivencia armonica de la colectividad, inconvenientes sobre salud, igual que las enfermedades venereas o dificultades existenciales, como el estorbo nunca deseado, el enamoramiento desprovisto correspondencia o un desequilibrio barato gastando desmedidamente en la emocion.