El Instituto de Capacitación, Actualización Profesional & Consultorías – “INCAPYC”, es una firma institucional educativa; comprometida en la capacitación y/o actualización de profesionales, altamente competitivos y calificados para un mundo globalizado. Desarrolla sus actividades académicas y/o servicios, en las distintas ramas y especialidades del saber humano. Así como, proyecta, dirige y acompaña en la formación y/o capacitación de “no profesionales”, para lograr una eficiente – eficaz desenvolvimiento y productividad laboral, del sector público o privado.

VISIÓN:

Ser una de las principales firmas educativas, de capacitación y/o actualización profesional, de pre y post grado, en las distintas ramas y especialidades del saber humano. Con una metodología de formación, marcada e innovativa, para contribuir en la mejora, desarrollo y cambio del sector educativo del nuestro país.

MISIÓN:

Nuestra institución desarrolla sus actividades académicas y de proyección, en las diferentes ramas y/o especialidades del saber humano, profesional y no profesional; para ello, cuenta con profesores top, de alta especialización y experiencia, en el tema programado.